La compra de un inmueble es una de las transacciones más importantes para una persona ya que implica una gran inversión. Por esta razón, cuando decidas hacerlo es recomendable que te acerques a una agencia inmobiliaria que tenga amplia experiencia en el ramo, así podrás tener la certeza de que tu compra será segura y cumplirá con las características que buscas.

En CP. Raúl Dávila Gómez te recomendamos tomar en cuenta los siguientes aspectos al momento de elegir un inmueble:

Ubicación: considera dónde deseas vivir. Qué tan cerca está de escuelas, vías principales, tu lugar de trabajo, centros comerciales y lugares que sean de tu interés.

Servicios con los que cuenta: electricidad, agua potable, alumbrado público, recolección de desechos, vigilancia, servicios de internet y telefonía.

Entorno: rutas de entrada y salida las cuales puedas tomar para dirigirte a los lugares que sueles frecuentar. Analiza la colonia en la que se ubica, así como los predios que colindan.

Características de la propiedad: superficie construida, calidad de los pisos, plafones, acabados, muebles, accesorios, herrería, cancelería y más.

Finalmente, nunca pierdas de vista cuál es tu presupuesto y las características que buscas en la propiedad, compárteselas a tu agente inmobiliario y seguro él podrá hacerte la mejor recomendación.